Nosotros

KINETMEC nace con la ilusión de ser una clínica diferente, primero porque buscamos rehabilitar de manera completa e integral, entendiendo que el actor más importante de la rehabilitación es el propio paciente, por ende fijamos objetivos en conjunto. Nosotros queremos saber tus expectativas y anhelos a alcanzar.

 

Si nos visitas tendrás un profesional específico a disposición durante todo el tiempo que dure el proceso de rehabilitación. Por esto mismo, no tendrás que esperar que tu terapeuta se desocupe, cada profesional tiene su agenda personalizada y su espacio de trabajo, por lo que su cita siempre comenzará a la hora y siempre sabrás quien está a cargo de tu estadía en la clínica.

Nuestro Compromiso

En KINETMEC nos comprometemos a educarte sobre tu patología/disfunción, a guiarte durante todo el tiempo que dure tu tratamiento, a evitar que recaigas y por sobre todo, nuestro compromiso es el de realizar una atención actualizada buscando que puedas reintegrarte lo más rápido posible a las actividades que te apasionan.